Psicodelicas tardes. Hoy vamos a desgranar las bondades de este agradable vaper de la germana Dan Tobacco. Tordenskjold Virginia slices es nuestro tabaco y lleva el nombre de un héroe naval de los países nórdicos, también se traduce como escudo del trueno (Wikipedia).
Nos hayamos ante una labor sin muchas pretensiones, pero que en la mayoría de los casos nos da lo que le exigimos a un Virginia. En frío desprende un olor fantástico a chocolate dulce, algo de hierva y a notas avinagradas de él perique, estas, casi inapreciables. Una vez encendemos la pipa, el sabor es muy agradable, levemente dulce, suave y sin altibajos durante casi toda la fumada, tal vez se eche un poco de menos el perique, aunque uno se imagina que está fumando un straight y out. Bien es cierto que según como tengamos el paladar, puede pecar de insípido en alguna cazoleta y por lo tanto caer en la monotonía de parecer aire caliente, pero, y lo digo según lo fumo, estamos ante una labor sutil y descomplicada, donde los Virginias dominan toda la fumada y lo hacen de forma muy correcta. Muy repetible, desde luego y fantástica para hacer nuestra mezclas.
Se lo recomiendo a todos los amantes de los Virginias puros y a los recién iniciados, así como a todos los que quieran un queso suave antes de uno más potente.
3.5 sobre 5. El disco es The Psychedelic Sounds Of 13th Floor Elevators y la banda es The 13th Floor Elevators, un clásico del género psicodelico, conocido por todos, pero que parece que se nos olvida escucharlo de vez en cuando. Viajeros humos.
Muy buena la descripción, he fumado por primera vez este tabaco y coincido contigo es más bien un Virginias que un vaper , lo que me ha sorprendido es como me he encontrado los Flake algo secos y todos compactados en un bloque como si fuese un pastel.
Saludos Pek
Que pasa Hornet. Estas en todas partes. A mi tambien me llegan asi las latas, pero no lo veo gran problema. A la pipa y a darle. Saludos