Siguiendo la estela del siempre afable Turin Mesteños, hoy quiero revisar una de las labores que últimamente siempre está en el candelero y que es del beneplácito de casi toda la comunidad pipera. Dark Flake de Dunhill, ahora recién lanzado por Peterson. Compuesto por Virginias oscuros y una pizca de perique como condimento. En mi caso el flechazo fue Instantáneo, todo un descubrimiento para repetir y aconsejar a todo el mundo, un tabaco mayúsculo sin lugar a la duda. En frío ciruela pasa y vinagre periquera. Al encendido frutas maduras, algo de dulzura, picantes muy sutiles y un equilibrio que se mantiene hasta el final de la fumada. No cansa, en realidad todo lo contrario, su sutileza lo hace apetecible y sin querer aceleras las pitadas perdiendo el ritmo natural de la fumada.
Algunas veces siento que me repito en las descripciones, pero son matices lo que diferencia ciertas labores y las palabras se quedan pequeñas cuando describes sabores y sensaciones.
4.5 sobre 5, si no algo más. Lo súper recomiendo a todo el mundo, la calidad y el sabor valen la pena.
También hoy quiero presentaros este maravilloso híbrido musical que navega entre el rock alternativo, el ambient y la nueva psichodelia. Field of Madness de Toydrum. Espero que sea de vuestro agrado. Melancólicos humos compañeros.
